La FUNDACION AREA XXI organiza el Taller Gratuito para Actuarios (recién graduados) “Plan Director Solvencia II”

La Fundación ha elaborado un Taller eminentemente práctico que aborde los retos que las entidades tienen ante sí, con una doble finalidad:

• Cumplimiento de la respectiva normativa legal, a la que se debe adaptar el sector asegurador en los próximos años..
  • Emplear dicha normativa como herramienta de gestión, tomando en cuenta que en todas las ofertas de trabajo del sector, las entidades piden tener conocimientos en Solvencia II – Formación – .

Dado el interés del tema y su importancia actual, los invitamos a participar del Taller el día 18 de Septiembre 2015, en las instalaciones de ICEA (López de Hoyos, 35, 28002 Madrid)

Inscripciones: enviar nombre, DNI y año de graduación (Licenciatura), a balvarado@fundacionarea-xxi.com    (PLAZAS LIMITADAS)

Precio: Gratuito

Horario: 15:30 a 19:30