El reconocido profesional del sector asegurador José Luis Piqueras ha sido nombrado como director de la Fundación AREA XXI. José Luis Piqueras tiene una dilatada trayectoria en el sector asegurador llegando a ocupar puestos de primer nivel en entidades aseguradoras de referencia. Además, el nuevo director de la Fundación AREA XXI es un experto en el ámbito financiero y de auditoría interna en la industria aseguradora. Con esta incorporación la Fundación AREA XXI refuerza su equipo y potencia su actividad centrada en el mundo asegurador y en los profesionales del sector. El liderazgo e impulso de José Luis Piqueras permitirán que la Fundación AREA XXI desarrolle nuevas iniciativas y proyectos a lo largo del presente año.

Fundación AREA XXI tiene como objeto poner en contacto determinados currículos que le llegan a la consultora AREA XXI con sus clientes tanto en España como en Latinoamérica, ya sean del sector asegurador o de otro tipo de empresas con las que tienen contacto. La iniciativa se encuentra apoyada por entidades como Segurosred o asociaciones como el Instituto de Actuarios Españoles, así como cerca de 30 colaboradores actualmente en el proyecto.

Distintos medios del sector como Aseguranza o ADN del Seguro se han hecho eco del nombramiento.