Aquellos que por una parte:

  • Estuvierais interesados en recibir más información para formar parte de la iniciativa y, de este modo formar parte de nuestras Base de Datos de Empleadores que reciban los CV’s
  • Enviar los CVs para analizar su eventual remisión a las empresas interesadas,

Nombre (requerido):

E-mail (requerido):

Curriculum Vitae:

Asunto:

Su mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones generales y especiales de uso del site de Fundación AREA XXI, así como la política de privacidad y protección de datos de Fundación AREA XXI. Aviso legal.

Aviso: Tus datos personales serán incorporados a ficheros responsabilidad de Fundación AREA XXI para el estudio de las candidaturas a participar en el proceso de selección. Te informamos que, si envías tu curriculum, aceptas que en el supuesto que sea seleccionado, se cederá a empresas Aseguradoras, Reaseguradoras, Mediadores, así como a otros tipos de empresas de otros sectores, con la finalidad de que contacten contigo para mantener una entrevista personal. Aunque tu candidatura no quede seleccionada, Fundación AREA XXI conservará tus datos para futuros procesos de selección. Cuando desees podrás acceder, rectificar, cancelar u oponerte a su tratamiento enviándonos una solicitud por escrito a c/ Segovia nº 11, Pozuelo de Alarcón, provincia de Madrid, C.P. 28223.